iPhones y Apple Watch se podrán controlar en computadoras Intel EVO este mismo año

 

 

Intel permitirá a los usuarios controlar su iPhone y Apple Watch desde su computadora portátil, las que en una primera etapa, serán las que corresponden a las  alto rendimiento  Intel Evo las que obtendrán la instalación para fines de 2022.

Dado que la industria de los chips busca innovación en otro lugar que no sea Intel, el fabricante se ve presionado a ofrecer algunas características para que los usuarios se interesen en sus  sistemas mejorados y durante una presentación en   CES 2022,  los iPhones podrían ser parte del plan.

La idea, basada en la tecnología de Screenovate, una compañía recientemente adquirida por Intel, permite  usar su sistema de control de dispositivos en PC  Evo, el cual permite a los usuarios enviar documentos y archivos a su iPhone desde el escritorio de su PC, así como para enviar y recibir mensajes de texto y participar en conversaciones de iMessage.

El sistema también podrá extraer datos de salud de un Apple Watch conectado al iPhone, como la frecuencia cardíaca y los resultados de ECG.

Otra demostración mostró la posibilidad de usar una tablet Android como segunda pantalla para la PC, similar a Apple SideCar. pero no está claro si estará disponible para los usuarios de iPad de la misma manera.

Si bien la función se ofrecerá inicialmente en «un número exclusivo de» PC Evo, Intel aparentemente también tiene la intención de extender el sistema a otras PC Intel más adelante.

Cabe recordar que antes de que la firma Screenovate fuese  comprada por Intel, la tecnología de la empresa se utilizó en Dell Mobile Connect para proporcionar los mismos servicios.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,