Wallmart publica precio de entrada del Samsung Galaxy S21 FE que se anunciará en CES 2022

 

Es sin duda uno de los teléfonos más esperados, pero a la vez, más postergados del año, el cual paradójicamente saldrá a la venta en enero del 2022, y corresponde a la versión «compacta» del original Samsung Galaxy S21 Ultra, el cual fue anunciado de manera virtual hace ya un año atrás.

El dilatado Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition) es uno de los dispositivos que toma lo mejor de la versión Ultra, recorta o sacrifica algunos apartados, como por ejemplo, en vez de ofrecer una espalda de cristal Gorilla Victus, será de plástico pero en varios colores, así como una resolución de pantalla que queda en solo FHD+ pero que mantiene la tasa de refresco en 120 Hz.

De tanto esperar, parece ser que de manera presencial o virtual, se aprovechará la instancia de  CES 2022 para su anuncio oficial, pero el teléfono ya está totalmente filtrado en imágenes y  videos tanto que el diseño y la mayoría de sus especificaciones ya se conocen.

Como si no fuese poco, según el listado de Walmart, el Samsung Galaxy S21 FE tiene un precio de US$699.- CLP$ 599.990.- aproximadamente para Chile)  para la variante de 128GB en color Graphite.

 

 

Como suele suceder, son aquellas apariciones online que van y vienen, pero que tratándose de la mayor cadena de supermercados de EE.UU queda nada de margen para no creer.

Se dice que la disponibilidad del modelo será inmediata en «muchos países» para su compra al momento del anuncio.

Especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE

Se espera que el dispositivo venga con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y  contará con un sistema de cámara triple en la parte trasera con una cámara principal de 12MP, una lente ultra ancha de 12MP y una cámara de telefoto de 8MP. En la parte delantera, contará con una lente para selfies de 32MP.

En el interior, las opciones son el incluir Snapdragon 888 o Exynos 2100 ofreciéndose en versiones de 6GB, 8GB de RAM y 128GB, 256GB de almacenamiento integrado y contará con una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida y carga inalámbrica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,