Xiaomi promete que MIUI 13 se centrará en la fluidez y la estabilidad del sistema

Se dice que la serie Xiaomi 12 que será anunciada el próximo martes, llegará con sus dispositivos listos para usar con MIUI13 y el fabricante afirma que la próxima versión de MIUI se centrará principalmente en la fluidez y la fluidez, si se compara con la anterior, la cual dejó más dudas que certezas.

Según reportes del fabricante, MIUI 13 contará con un aumento del 15% al ​​52% en la fluidez del sistema.

Las aplicaciones se abrirán más rápido y la tasa de caída de fotogramas se reducirá en casi un 90% e incorporará Focus Computing 2.0, almacenamiento líquido y memoria atómica, lo que dará como resultado tiempos de lectura y escritura más rápidos.

Además, el CEO de la compañía, Lei Jun, compartió una encuesta en Weibo preguntando qué función esperan tener los usuarios en el próximo MIUI 13, donde la mayoría de los usuarios informaron que esperan que el software esté libre de errores.

Como nunca Xiaomi  se ha centrado en la estabilidad del MIUI 13 y también enumeró esas opciones en la encuesta.

Aparte de los Xiaomi 12, se espera que los siguientes teléfonos de la marca y relacionadas, comiencen a recibir MIUI 13 de los primeros, mientras que una partida importante de modelos se anunciarán la primera quincena de enero.

Xiaomi 11 Ultra

Xiaomi 11

Redmi K40 Pro

K40 Pro +

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,