Diez trucos prácticos para usuarios de iPhones que quizás no conocías

 

Apple compartió un nuevo video en su canal  de YouTube orientado a ofrecer diez consejos y trucos útiles para el iPhone que algunos usuarios quizás aún no sepan que existen.

Entre ellos destacan :

Si ingresa accidentalmente un dígito incorrecto en la aplicación Calculadora, puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la parte superior de la pantalla para borrar el dígito.

A partir de iOS 15, puede anclar contenido como enlaces web en una conversación de Mensajes al tocar y mantener presionado el elemento que desea anclar y tocar Anclar.

Para apilar los widgets de la pantalla de inicio, toque y mantenga presionado un espacio vacío en la pantalla de inicio y luego arrastre un widget a otro del mismo tamaño.

Para seleccionar varias fotos y agregarlas a otras aplicaciones, toque y mantenga presionada una foto hasta que sienta un toque, arrastre la foto a otra parte de la pantalla mientras aún la mantiene presionada, toque fotos adicionales con un dedo diferente para crear una pila, cambie a otra app mientras sostiene la pila y levante el dedo.

Para crear un reemplazo de texto como «omw» para «en camino», abre la aplicación Configuración y toca General> Teclado> Reemplazo de texto.

Para abrir la aplicación Cámara sin desbloquear su iPhone, deslice el dedo hacia la izquierda en la pantalla de bloqueo.

Para escanear un documento en la aplicación Notas, toque el botón de la cámara en una nota, toque Escanear documentos y coloque el documento en el visor.

A partir de iOS 15, puede copiar y pegar texto del mundo real en la aplicación Cámara manteniendo el visor sobre un documento o letrero, tocando el botón Escanear texto en la esquina inferior derecha y tocando Copiar.

Para saltar a la primera foto de un álbum en la aplicación Fotos, toque la parte superior de la pantalla.

Para acceder rápidamente a las sugerencias de Búsqueda y Siri desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo en el centro de la pantalla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,