Smartwatches, bandas y TWS de Amazfit se venden en Chile con el respaldo oficial de Xiaomi

Si bien para muchos quizás es algo desconocido, Amazfit es la marca de Xiaomi para relojes, pulsera de actividad y demás accesorios relacionados con un estilo de vida saludable.

Ahora han ido por  el mercado internacional con una serie de productos de gran calidad y funcionalidades y lo mejor de todo, para el usuario, es que cuentan con el respaldo de Xiaomi Chile.

Nuestro objetivo es conectar señales biométricas y las actividades diarias con servicios de datos inteligentes, para promover un estilo de vida saludable para todo el mundo..estos dispositivos se conectan fácilmente a nuestros móviles por lo que la monitorización de la actividad se hace realmente sencilla»

AMAZFIT

Amazfit es una marca propiedad de Zepp Health la cual totaliza  más de 100 millones de dispositivos desde 2014 y hace unos meses a renovado su gráfica, para dotar de una identidad que refleja una amplia gama de colores atrevidos.

Por todos son conocidas las pulseras Mi Band que fabrica Xiaomi o los relojes que vende Amazfit bajo su marca propia y ahora la marca china dio un paso adelante y llega a venderse en el país. Además se puede elegir dispositivos con la marca Zeep.

Ahora en su sitio oficial, ofrece desde relojes, bandas, pulseras, balanzas y accesorios como TWS.

SITIO WEB CHILE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,