No se espera un iPhone plegable hasta el año 2024 según reporta analista especializado en desarrollo de pantallas

 

Se ha hablado con cierta frecuencia sobre un eventual iPhone plegable, con renders, supuestas filtraciones y maquetas, pero no pasa de ello, más cuando nuevos reportes con «más peso», clarifican un escenario que no deja espacio para la especulación.

De acuerdo a un informe del analista especializado en desarrollo y mercado de pantallas  Ross Young, no se espera que Apple presente un iPhone plegable hasta probablemente el 2024, ello plasmado en un extenso reporte que se puede leer AQUI

Los rumores sobre un ‌iPhone‌ plegable se han calmado en los últimos meses, pero sigue habiendo pruebas de que Apple al menos está trabajando en prototipos de dispositivos plegables. En septiembre de 2020, se sugirió que Samsung había proporcionado muestras de pantallas plegables a Apple para realizar pruebas. y también ha habido rumores de que Apple está trabajando con LG Display.

En mayo, el analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que Apple estaba trabajando para lanzar un ‌iPhone‌ plegable con una pantalla OLED flexible de 8 pulgadas en 2023, pero no ha dicho nada más sobre el trabajo de Apple en dispositivos plegables desde entonces y ha dicho anteriormente que Apple necesitará resolver «problemas clave de tecnología y producción» para lanzar un iPhone plegable para 2023, por lo que no sería ninguna sorpresa que la tecnología se retrasara hasta 2024.

Bloomberg dijo en enero que Apple había comenzado «el trabajo temprano» en un iPhone plegable, pero el desarrollo en ese momento no se había expandido más allá de una pantalla.

** Imágenes solo son de referencia

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,