Algunos usuarios de iPhones reportan de bloqueo de la app de WhatsApp sin motivo aparente

En las últimas horas, muchos usuarios de iPhones, sin importar modelo o país, han tenido complicaciones para poder hacer funcionar la popular app de mensajería WhatsApp, por razones, hasta ahora desconocida.

Según los reportes, la aplicación iOS se bloquea poco después de que el usuario intenta abrirla, y el problema se ha ido incrementando en los diversos reportes de soporte y RRSS.

En los mensajes, dejan saber que WhatsApp se bloquea momentos después de tocar el ícono de la aplicación, lo que hace imposible acceder a la lista de conversaciones o enviar mensajes a otras personas.

Muchos usuarios teorizan con algún problema radicado en los servidores de la matriz de la app, esto es Meta (Facebook) pues hasta ahora, no se han lanzado actualizaciones de WhatsApp e incluso la versión beta de WhatsApp disponible a través de TestFlight se bloquea sin ningún motivo.

Según los informes de los usuarios, el error parece afectar tanto a las aplicaciones regulares de WhatsApp como a las de WhatsApp Business si bien, algunos usuarios han asociado el error de hoy con la actualización de iOS 15.2, la aplicación también ha tenido problemas con versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple.

Ni Apple ni la responsable de la app WhatsApp han entregado hasta ahora un informe sobre el problema.

Has podido funcionar con WhatsApp hoy?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,