Sugerencias de Honor para esta Navidad

 

Encontrar el regalo perfecto no es siempre una tarea sencilla. Sin embargo, los amantes de la tecnología la tienen algo más fácil, ya que hay una gran variedad de productos HONOR, lanzados recientemente al mercado local, que son una gran alternativa.

HONOR, ahora independiente de Huawei, ofrece un amplio abanico de productos, a precios especiales, ideales para sorprender en esta navidad.

HONOR MagicBook X 14

Para estudiantes y jóvenes profesionales

El nuevo notebook de HONOR está pensado en la productividad en constante movimiento, sin sacrificar diseño. Con cuerpo de aluminio ligero y pantalla de bordes delgados, integra una gran batería de 56Wh que permite hasta 13 horas de reproducción de video local a 1080p o 11 horas de navegación por la web con una sola carga. Para facilitar la movilidad, el nuevo cargador rápido de 65W pesa solo 200 grs. y puede alimentar el dispositivo hasta un 70% en solo 60 minutos.

Además de su gran batería, el HONOR MagicBook X 14 viene equipado con Windows 10 e integra un procesador Intel® CoreTM i5 de 10ma Generación, permitiendo usar programas que requieran una mayor capacidad de procesamiento en una forma rápida y sencilla, incluyendo juegos o programas de edición de imágenes. Como este tipo de software necesita una gran potencia, el notebook posee un gran ventilador en su sistema de enfriamiento, el cual logra una entrada de aire hasta un 38% mayor y permite una disipación de calor eficiente para mantener una temperatura manejable, incluso durante largos períodos de uso.

Considerando las largas horas que los usuarios pasan frente al computador, la pantalla de HONOR MagicBook X 14 cuenta con descanso visual, que a través de su certificación TÜV Rheinland disminuye las emisiones de luz azul y elimina el efecto de parpadeo.

Podrás encontrar el HONOR MagicBook X 14 en color Gris Espacial en tiendas Falabella y Ripley, y online en Falabella, Ripley, Linio, en la tienda oficial de HONOR en Mercado Libre y en www.honorstore.cl, a un precio especial de navidad a $609.990 hasta el 31 de diciembre (Precio referencial de $699.990.).

HONOR Watch GS Pro

Para los amantes de la aventura

El smartwatch que sorprendió a todos en su lanzamiento en julio, sigue siendo el más exitoso de la marca en nuestro país. Cuenta con resistencia militar certificada por lo que aguanta golpes, temperaturas extremas, niebla salina, cambios de presión y altitud, entre otros. Equipado con carga rápida, en menos de dos horas se carga completo, y su batería dura hasta 25 días en modo ahorro de energía, o hasta 100 horas con GPS activado. Perfecto para actividades al aire libre, posee un sistema de posicionamiento satelital dual por GPS y GLONASS, además de contar con la función Ruta de Regreso para explorar tranquilamente en la naturaleza, mostrándote el camino de vuelta a tu punto de partida.

HONOR Watch GS Pro posee un algoritmo avanzado de Inteligencia Artificial (IA) que permite monitorear el estrés, la frecuencia cardíaca 24/7 y el SpO2, para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día; además de contar con tecnología TrueSleep, que permite monitorear el sueño, porque un buen descanso es parte fundamental del bienestar.

Lo podrás encontrar a un precio especial de $159.990, hasta el 31 de diciembre (Precio referencial de $219.990).

HONOR Earbuds 2 Lite 

Los auriculares Earbuds 2 Lite de HONOR, de diseño minimalista, ofrecen una calidad de audio que sorprenderá y motivará, ya sea viendo películas, escuchando música o durante una rutina de ejercicios. Ideales para llamadas, la cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) permite evitar distracciones por los molestos sonidos del exterior, y su conectividad mejorada, hacen que pasar del smartphone al laptop sea cosa de segundos. Para quienes están en constante movimiento, el “Modo Atención”, permite que los usuarios puedan escuchar lo que sucede a su alrededor sin necesidad de quitarse los audífonos, resguardando así su seguridad.

No hay que elegir entre todas estas opciones, ya que los HONOR Earbuds 2 Lite cuentan con una impresionante batería que dura hasta 32 horas, por lo que te acompañarán en todas tus actividades día a día.

Los podrás encontrar a un precio especial de $59.990, hasta el 31 de diciembre (Precio referencial de $ 79.990)

HONOR Band 6

La  smartband de HONOR posee una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, batería de hasta 14 días de duración y una serie de funciones de monitoreo de ejercicio y salud, que la convierten en la fusión perfecta entre innovación y tecnología.

Con HONOR Band 6, los usuarios podrán mantener un control preciso de su salud, desde monitorear sus entrenamientos y descansos hasta el nivel de oxigenación en la sangre y niveles de estrés, además de monitorear el sueño gracias a TrueSleep. Es ideal para quienes disfrutan entrenar en casa, en gimnasios, en el parque; es liviana y compacta, por lo que permite llevarla todo el día.

Lo podrás encontrar a un precio especial de $39.990, hasta el 31 de diciembre (Precio referencial de $ 49.990)

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds

Equipados con tecnología de transmisión binaural sincrónica y parlantes de 7 mm de diafragma compuesto, los HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds entregan  bajos y libre de latencia. La duración de su batería es de hasta 24 horas, lo que los convierte en el accesorio perfecto para su uso diario. Además, poseen certificación IP54, siendo resistentes a salpicaduras de agua y polvo, por lo que los usuarios podrán usarlos para motivarse durante su actividad física.

Los podrás encontrar a un precio especial de $29.990, hasta el 31 de diciembre (Precio referencial de $ 39.990)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,