Xiaomi 12 Pro deja ver su diseño de cámaras gracias a filtraciones de carcasas

 

Queda menos para el lanzamiento de la nueva serie de teléfonos Xiaomi 12, los cuales incorporarán los procesadores Qualcomm Snapdragon 8Gen1, orientados a la gama alta para el primer trimestre del 2022.

Hasta ahora hay algunas filtraciones con respecto a sus especificaciones, pero su diseño aún no se puede dar por «definitivo», pero una serie de imágenes filtradas por GizmoChina, es posible tener una idea muy cercana del diseño del panel posterior del dispositivo y la carcasa.

Estos renders se alinean con las filtraciones anteriores y revelan que el dispositivo de hecho llevará una cámara triple emparejada con un flash LED y, curiosamente, un sensor adicional que podría ser un LiDAR o un micrófono.

Los renders también revelan que el teléfono mantendrá un elegante diseño de perfil y llevan el control de volumen y el botón de encendido en su columna derecha. La parte inferior del teléfono parece sostener una rejilla de altavoz junto con un conector USB-C y un micrófono, mientras que otra rejilla de altavoz está presente en la parte superior del dispositivo.

También se observa que el módulo de la cámara tiene una protuberancia significativa, lo que indica un sensor masivo. La lente principal del teléfono inteligente es enorme y enana. El módulo de la cámara está presente verticalmente en la esquina superior izquierda del teléfono y tiene una forma rectangular con bordes redondeados.

Las otras dos lentes, que están presentes debajo de él en una alineación vertical.

Xiaomi 12 Pro

Pantalla OLED de 120Hz

Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

Batería de 4500mAh con carga rápida de 120W

Precio base : US$680.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,