Huawei P50 Pro llegará a Europa y América Latina en 2022 pero sin HarmonyOS

 

 

Huawei P50 Pro se lanzará pronto en el mercado global y es probable que el teléfono pueda incluir el sistema de software EMUI 12, que inicialmente está diseñado con el sistema operativo HarmonyOS para los consumidores chinos, dejando una vez más «con las ganas» a los usuarios que pensaron que podrían contar con el nuevo sistema operativo HarmonyOS por primera vez y de manera oficial en Occidente.

EMUI 12  viene con nuevas características y mejora la experiencia del usuario en comparación con la versión anterior del software.

La interfaz de usuario es idéntica al sistema operativo HarmonyOS 2.0, pero la principal diferencia se encuentra arriba en términos de características como Super Device, centro de servicio, servicio atómico, fragmentos y más.

Sin embargo, la falta de estas características en EMUI 12 no comprometerá su experiencia de usuario porque el nuevo panel de control es parte de esta nueva versión de software y traerá una gama de capacidades diferentes.

Huawei P50 Pro se lanzó con el sistema operativo HarmonyOS 2.0 y actualmente está a la venta en China.

Características del Huawei P50 Pro

PANTALLA :  OLED de 6.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, atenuación PWM de alta frecuencia de 1440 Hz

PROCESADOR :  Snapdragon 888 4G con una arquitectura octa-core 1 x Cortex-X1 a 2.84 GHz + 3 x Cortex-A78 a 2.42 GHz + 4 x Cortex-A55 a 1.8 GHz, así como Adreno 660 GPU.

MEMORIA/ ALMACENAMIENTO : 8 GB de RAM y 256 GB

CÁMARAS : Cámara de croma verdadero de 50 MP, una cámara de croma verdadero MONO de 40 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara de telefoto de 64 megapíxeles. El sistema de cámara frontal del teléfono consta de una cámara selfie de 13MP.

BATERÍA:  4360 mAh  con un SuperCharge cableado de 66W y un supercargador inalámbrico de 50W que los consumidores necesitarán comprar por separado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,