Apple finalmente crea actualizador de firmware para AirPods… pero no podrás usarlo

 

Recientemente Apple liberó una actualización de firmware para toda su línea de AirPods, incluyendo el más costoso modelo AirPod Max, el método no aplica del mismo modo como se ve con la actualización de iOS15 o macOS, pues el usuario solo sabrá si sus dispositivos recibieron alguna actualización al momento de conectarlo con su iPhone.

Hasta ahora no existe una forma fácil o intuitiva de actualizarlos, pero todo indica  que Apple cuenta con una herramienta para actualizar manualmente el firmware de AirPods, pero no está disponible para todos.

De acuerdo a un tuit publicado por el usuario  «Fudge» en Twitter, la compañía ha creado una nueva herramienta llamada «AirPods Firmware Updater» que, como su nombre indica, fuerza manualmente una actualización de firmware en los dispositivos AirPods, que incluye los AirPods regulares, AirPods Pro y AirPods Max.

Firmware Updater está disponible exclusivamente para técnicos de Apple que trabajan en Apple Stores o centros de reparación autorizados, pues así si algo no funciona bien con los AirPods, los técnicos pueden restaurar y actualizar el firmware para intentar solucionar el problema sin tener que reemplazar el producto.

No hay detalles sobre cómo funciona esta herramienta o cómo se conecta exactamente con AirPods ya que, a excepción de AirPods Max, los AirPods no tienen un puerto de diagnóstico.

, , ,