Así lucirá el primer teléfono plegable Oppo Find N según imágenes oficiales filtradas

 

Oficialmente, el primer teléfono con pantalla plegable de OPPO, OPPO Find N, se lanzará el 15 de diciembre, el cual utiliza una pantalla plegable  de 120Hz, apostando a nueva tecnología de pantalla y bisagras.

Las últimas noticias también muestran que el diseño es costoso, ya que solo el costo de la bisagra es de US$125.-  la cual es la primera  tipo gota de agua flotante de múltiples ángulos que puede lograr,  para controlar el pliegue como para controlar el pliegue de múltiples ángulos.

El proveedor de la bisagra del Oppo Find N es Hangzhou Amphenol Feifeng Communication, una empresa que también proveedora de Apple, es la empresa de conectores más grande del mundo, con aplicaciones industriales en más de la mitad de los teléfonos móviles del mundo.

Además, en las últimas horas, se han dejado ver imágenes  oficiales de OPPO Find N, para así ver en contexto la apariencia del teléfono.

Las imágenes delOPPO Find N muestran que  cuenta con un diseño plegable, tres cámaras en la parte trasera con una cámara principal de 50MP, una huella digital lateral, una cámara perforada tanto en la pantalla interior como en la exterior, y al menos tres opciones de color.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,