Así lucirá el próximo teléfono plegable Huawei Mate V que se anunciará el 23 de diciembre

 

De acuerdo a diversas fuentes, Huawei está preparando el lanzamiento, al menos para China, de su tercer plegable Huawei Mate V y en las últimas horas, ha surgido nueva  información que da una idea de su diseño, al mostrarse vía Weibo, la cubierta protectora del Huawei Mate V.

La cubierta muestra dos partes para cubrir la parte superior e inferior del teléfono, así como el doble corte para sostener la cámara en su lugar, mientras que el layout permite apreciar un símil con el teléfono Huawei P50, donde además se aprecian dos cortes en la parte inferior y un corte en el lado derecho para ajustar el volumen.

Según la información, el primero es el sistema de cámara y el otro podría ser la pantalla de notificación circular que muestra mensajes y otras del sistema.

Huawei lanzará el próximo teléfono plegable, el teléfono inteligente Mate V que se aprecia con un diseño similar al Samsung Galaxy Z Flip 3, el 23 de diciembre junto con un nuevo reloj inteligente, Watch D con soporte para la función de medición de la presión arterial.

Además, Huawei  estrenará un dispositivo Watch Fit, Smart TV, MateBook,  un renovado MatePad, lentes Bluetooth y otros productos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,