Primer teléfono Philips con extraña versión de Android y los servicios de Huawei aparece en China

 

 

Cosas curiosas ocurren en el mercado chino, en un variopinto de marcas, unas más relevantes que otras, factorías por doquier, y uno de los países con mayor demanda por teléfonos, aparecen de pronto marcas que en el resto del mundo tienen o han tenido relevancia en muchas áreas, pero que jamás pensaríamos terminarían ofreciendo… teléfonos.

Es el caso de la marca  Philips, cuyo origen data de más de cien años en los Países Bajos y que hoy muchas de sus áreas se han tercerizados o bien vendidas.

Ello ocurre ahora con el primer teléfono bajo la marca  Philips que ha debutado en China denominado Philips PH2, cuyas características son bastante acotadas, y de hecho solo ofrece 4G  dirigido a personas mayores y niños.

Pero llama la atención pues es uno de los pocos dispositivos que no son de Huawei pero que usan los HUAWEI Mobile Services, es decir la App Gallery.

El Philips PH2 tiene una espalda  de vidrio mate y un marco de plástico brillante, donde va además,  una configuración de doble cámara con  un sensor primario de 13MP y un sensor secundario sin nombre de 2MP, mientras que el frontal luce una pantalla LCD de 6.21 pulgadas con una resolución HD +, una relación de aspecto de 19: 9 y una muesca tipo gota de agua donde aloja una cámara selfie de 5MP.

Su procesador es un Tiger T310 emparejado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ranura para tarjeta MicroSD, un conector para auriculares de 3,5 mm y un sensor de huellas dactilares de montaje lateral.

Aparte de usar HMS, corre una versión «desconocida» de Android y se ofrece a un precio de US$ ​​126.-  y se vende en una caja de regalo que incluye un cargador, un estuche y un protector de pantalla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,