Nuevamente se rumorea que al menos dos iPhones 14 tendrán pantalla con agujero y eliminarán la muesca

 

Y de nuevo regresa el rumor, aquél que menciona que Apple cambiaría el diseño de la pantalla del próximo iPhone, reemplazando el FaceID y la muesca por un agujero en pantalla, quedando igual que un teléfono Android, algo que probablemente le haría perder personalidad y que a los más puristas los irritarían, pues costaría entonces poder diferenciar entre uno y otro.

Si bien es cierto que llevamos apenas tres meses de su lanzamiento, novedades del iPhone 14 se dieron a conocer el mismo día del anuncio, cuando el filtrador Jon Prosser mostró maquetas y renders, que mostraban precisamente el diseño que ahora vuelve a destacarse, pues el sitio surcoreano The Elec informa que Apple planea usar un diseño perforado en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, lo que sugiere que se alejará de la muesca.

Este rumor, sin embargo, corrobora además, lo señalado por el analista de Apple Ming-Chi Kuo, quien informó por primera vez sobre los planes de Apple de adoptar una pantalla perforada en marzo.

El  reporte apunta a que el iPhone 14 estará disponible en tamaños de 6.1 y 6.7 pulgadas y que para el año entrante, el portafolio de la serie  de iPhone ofrecería el iPhone 14 standard, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Según los informes, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max serán los dos modelos que contarán con una pantalla perforada, mientras que los otros dos continuarán usando la muesca.

El cambio gradual a una pantalla con agujero, es relevante, pues si bien puede resultar estéticamente poco moderna, la muesca es la cuna de sensores y componentes diferentes, incluida la cámara de infrarrojos, True Deep, el sensor de proximidad, el proyector de puntos, la cámara frontal y más.

Apple tendría que encontrar una manera de encajar todo eso sin la muesca, y para entonces, habrá más información y rumores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,