Supuestos archivos en AutoCAD filtrados mostrarían el rediseño de las próximas MacBook Air

 

El equipo de diseñadores de LeaksApplePro, ha divulgado una serie de imágenes relacionadas con el próximo MacBook Air, basándose en archivos supuestamente filtrados recientemente  a través de la cadena de suministro y han armado estas maquetas usando AutoCAD.

Es un programa que ayuda mucho a ingenieros, diseñadores, gerentes  y otros profesionales diversos que permiten que todos en la cadena de suministro conozcan los detalles de cómo se verá el producto en el que están trabajando. psi bien son muy útiles, también son un arma de doble filo.

 

Según los responsables de LeaksApplePro, afirman que los diseños se filtraron (o abiertamente los copiaron) y dejan ver varias novedades, pues muestra ahora bordes blancos igual como si fuese la estética del iMac de 24″ pero la idea de Apple es que no se parezcan a los MacBook Pro.

Los archivos CAD muestran  dos puertos USB-C, uno en cada lado, un puerto MagSafe 3 en el lado izquierdo y un conector de audio en el lado derecho.

Si bien no hay confirmación de la pantalla, los reportes apuntan a que no tendría muesca (de nuevo el factor diferenciado de la MacBook Pro) y además sería una pantalla no tan sofisticada como la presentada recientemente y podría ser una pantalla mini-LED, pero sin ProMotion.

Tenga en cuenta que esta información en ningún caso es oficial y solo corresponde a filtraciones del mercado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,