Huawei lanzará en China el Hi Nova 9 un Huawei Nova 9 con 5G «licenciado» a China Post Communications

 

 

Si en muchos mercados fuera de China, como es el caso de Chile o México, se presentó recientemente el teléfono Huawei Nova9 con lanzamientos como en los viejos tiempos, la realidad en China es diametralmente opuesta y no da pistas dramáticas de lo que podría venir para el fabricante chino «más temprano que tarde».

Huawei licenció a varios fabricantes de su país el diseño y fabricación de sus teléfonos en una estrategia que como vemos en el caso de este Nova9, podrá ofrecerse en China con una  versión 5G, algo imposible de ofrecer en los mercados globales, debido al veto impuesto por Estados Unidos.

China Post Communication Equipment confirmó que lanzará su teléfono inteligente, llamado Hi Nova 9 y ello ocurrirá en China el 2 de diciembre de 2021.

La firma, en su recientemente estrenada cuenta oficial de Weibo «Hi Nova» ha publicado mensajes del tipo : «Hola, futuro», «Hola, mundo» y «Hola, sueño» que están vinculados entre sí. para formar «Future World Dream».

Hi Nova es una subsidiaria de China Post, ha lanzado un nuevo teléfono inteligente de Huawei, que es similar a TD Tech y corresponden a los  Hi nova 9 y Hi nova 9 Pro que son simplemente los Huawei Nova 9 con otra marca.

ESPECIFICACIONES HI NOVA 9

PANTALLA : 6.7″

PROCESADOR :  Snapdragon 778G,

BATERÍA : 4000 mAh y  carga rápida de 100 W

CÁMARAS : 4 Traseras -1 Frontal

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,