Apple sigue trabajando para presentar su frustrado dispositivo de carga inalámbrica AirPower según reporte

 

 

El hecho de que Apple haya anunciado un producto que luego solo tuvo retrasos y una despedida abrupta por problemas técnicos, como es el caso de la base de carga inalámbrica AirPower, transformó ese frustrado dispositivo en todo un desafío para la compañía.

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Apple todavía está trabajando en un cargador de dispositivos múltiples para sus productos, así como una tecnología de carga inalámbrica de corta y larga distancia para su idea de un futuro en el que todos los dispositivos principales «puedan cargarse entre sí».

En todo caso, no es la primera vez que Bloomberg informa sobre el trabajo de Apple en el desarrollo de una solución de carga inductiva multidispositivo, pues unos meses atrás, se informó que Apple estaba aún en pruebas de una base de carga inductiva multidispositivo  lo que sería una «revancha» del fallido experimento AirPower.

Mark Gurman de Bloomberg escribe que Apple todavía está trabajando en este cargador para múltiples dispositivos, el cual por cierto,  sería diferente al MagSafe Duo existente, que en realidad es solo cargadores separados de iPhone y Apple Watch unidos.

Apple también continúa trabajando en soluciones de carga inalámbrica de corta y larga distancia, un tipo de tecnología es una carga verdaderamente inalámbrica, a diferencia de la tecnología de carga inductiva «inalámbrica» ​​disponible en la actualidad.

«Creo que Apple todavía está trabajando en algún tipo de cargador multidispositivo que tiene la intención de lanzar con el tiempo. Hay una razón por la que planeó lanzar el dispositivo en primer lugar en 2017… Imagina un iPad cargando un iPhone y luego ese iPhone cargando AirPods o un Apple Watch»

Mark Gurman Bloomberg

La llamada carga inalámbrica inversa ha sido una característica de los rumores para el iPhone durante varios años, pero finalmente no ha llegado a buen término. En teoría, esto permitiría a las personas colocar sus AirPods o Apple Watch en la parte posterior de su iPhone para cargarlos sobre la marcha.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,