Samsung Galaxy S22 llegará en tres tamaños y uno será reemplazante del Note según nuevas imágenes filtradas

 

Samsung se está preparando para presentar su serie Samsung Galaxy S22 en algún momento del primer trimestre de 2022 e incluso algunos filtradores ya sitúan una fecha muy probable para la primera semana de febrero, y se espera que estos nuevos dispositivos traerán cambios significativos en términos de diseño, especificaciones y características. (Muchos esperamos que así sea)

El S22 Ultra será uno de los dispositivos claves en la estrategia de la casa surcoreana pues será el modelo que reemplazará definitivamente a la serie Samsung Galaxy Note y según se ha señalado, será el  más grande y con las mejores especificaciones, incorporando  una ranura para S Pen, lo que lo convierte en el mejor teléfono inteligente «Galaxy Note» que podría obtener en 2022.

En las últimas horas, y especialmente en medios relacionados con la marca y otros chinos, se han dejado ver una serie de protectores de pantalla filtrados para así tener una referencia de cómo serán, gracias a los aportes del filtrador Ice Universe

En primer lugar, los protectores de pantalla muestran bordes súper pequeños, por lo que, nuevamente, Samsung está haciendo que sus dispositivos sean aún más sin biseles, lo cual es impresionante. Además, los entusiastas de debajo de la cámara deberán esperar un poco más, ya que los tres modelos vienen con perforaciones.

 

 

Según otras fuentes, el Galaxy S22 llegará con una pantalla OLED de 6,06 pulgadas con resolución Full HD +. El S22 + también verá su pantalla reducida a 6.55 pulgadas en comparación con las 6.67 pulgadas del procesador. Ambos dispositivos deben mantener el mismo lenguaje de diseño de cámara que sus predecesores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,