Bloomberg : Lentes RV de Apple se anunciarán en 2022 pero tomará más tiempo en llegar al mercado

En un reporte de Mark Gurman de Bloomerg, se sostiene la idea de que Apple anunciaría tan pronto como el año que viene, sus primeros lentes de Realidad Virtual, (AR Handsets) los cuales serían los primeros nuevos productos, realmente nuevos tras  media década desde que la compañía presentó una nueva categoría de producto con el Apple Watch.

«El hecho de que Apple pueda anunciarlos el año que viene,  no significa que será tan fácil para los usuarios tenerlo en sus manos… sino hasta bastante más adelante»

Mark Gurman Bloomerg

 

Según el informe, lo mismo que sucedió con el iPhone, iPad y Apple Watch  podría suceder con este rumoreado dispositivo pues  significa que Apple podría anunciarlo, pero tomará un tiempo para que el producto se lance realmente y además de ello, debe tenerse en cuenta que los primeros AR de Apple tendrán un diseño complejo y costoso de construir, con lentes intercambiables.

Es probable que la compañía deba trabajar con los gobiernos a nivel mundial sobre posibles lentes recetados y asociarse con un grupo de fabricantes en tecnologías complejas, lo que sin duda, tomará tiempo.

Este reporte de Bloomerg, se suma al entregado por el analista Ming-Chi Kuo, quien también corroboró los planes de Apple, con un informe sobre los nuevos auriculares de realidad aumentada de la compañía que se lanzará en el cuarto trimestre de 2022.

Según Kuo, los auriculares AR de Apple tendrán un procesador «con el mismo nivel de potencia informática que el Mac» y el diseño de su chip será la diferencia más significativa entre los auriculares AR de Apple y sus competidores.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,