Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) anuncia Programa Oficial para la Prensa en CES 2022

 

 

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) anunció  el programa oficial para los Días de Prensa de CES 2022, un evento exclusivo, solo para medios, a celebrarse en Las Vegas antes de que CES abra sus puertas a la industria de tecnología.

Como la plataforma de lanzamiento de los principales anuncios de tecnología, los Días de Prensa darán acceso a medios registrados a conferencias de prensa de última hora y a CES Unveiled Las Vegas, una vista previa práctica de los productos a lanzarse en CES 2022.

Los medios también podrán participar en la presentación de CTA Tendencias ‘Tec’ a Seguir.

Los Días de Prensa se celebrarán el lunes, 3 de enero y el martes, 4 de enero en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas, EE.UU

Para quienes no puedan viajar a Las Vegas, se transmitirá contenido seleccionado a la plataforma digital de CES.

Los Días de Prensa presentarán a las marcas líderes de tecnología en el mundo, incluyendo a expositores en CES por primera vez, realizando presentaciones de productos antes de la apertura del área de exhibición. La alineación de expositores de Días de Prensa CES 2022 incluye a:
Bosch

Canon

Continental AG

DailyPay

Doosan Bobcat

Hisense

Hyundai

Intel

John Deere

LG Electronics

Magna International

OMRON Healthcare

Panasonic

Procter & Gamble

Qualcomm

Sony

Valeo

VinFast

ZF Group

Los medios obtendrán información exclusiva sobre estudios de mercado y las tendencias tecnológicas más actuales durante la presentación anual previa de CTA en CES 2022 – Tendencias ‘Tec’ a Seguir. Este evento solo para medios se celebrará a las 4 PM el lunes, 3 de enero. Los asistentes tendrán acceso anticipado a Unveiled Las Vegas, el evento oficial para medios de CES. A partir de las 5 PM, los medios podrán reunirse con expositores y tener un avance de las innovaciones esperadas en CES 2022.

Después de un día completo de conferencias de prensa el 4 de enero, Samsung presentará la conferencia magistral ‘keynote’ previa a CES a las 6:30 PM en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian.

La página de oradores de CES se actualizará conforme se confirmen oradores adicionales.

Se contará con servicio de transporte gratuito para medios de los hoteles oficiales CES al hotel Mandalay Bay durante los Días de Prensa. Este servicio también funcionará para trasladarlos al hotel Venetian para la conferencia magistral ‘keynote’ previa a la exposición en el Gran Salón Palazzo el 4 de enero. También habrá servicio de comida para medios registrados en la Sala de Prensa del hotel Mandalay Bay (Nivel 2, Salón Breakers) el 4 de enero. CES 2022 abrirá los pasillos de exhibición el 5 de enero a las 10 AM.

Propiedad y producida por CTA, CES 2022 convocará a la industria tecnológica en persona y digitalmente, del miércoles 5 de enero al sábado 8 de enero, siendo los Días de Prensa el lunes 3 de enero y el martes 4 de enero.

Las audiencias globales tendrán acceso a las principales marcas y ‘startups’, así como a los líderes y defensores mundiales de mayor influencia en el mundo.

Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario global de la innovación, y CES 2022 brindará una oportunidad a compañías del mundo, grandes y pequeñas, de lanzar productos, construir marcas y formar asociaciones. El registro está abierto para asistentes de la industria y la prensa. Visite CES.tech para todas las actualizaciones de CES 2022, incluyendo protocolos de salud y la página de medios con todos los recursos para la prensa.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,