Nueva herramienta Netflix Top10 informa cada martes lo más visto en la plataforma de streaming en 90 países

 

Netflix ha anunciado la implementación de un sistema de medición de audiencias, que cada martes se renovará informando sobre la lista semanal del Top 10 en Netflix según las horas vistas de lunes a domingo de la semana anterior para los títulos originales y bajo licencia.

Las listas estarán clasificadas por

Top 10 global de películas (de habla inglesa)

TV (de habla inglesa)

Películas (de habla no inglesa)

TV (de habla no inglesa)

Esta listas estarán agrupadas por más de 90 países que cuentan con el servicio como una muestra referencial de preferencias, por ahora disponibles en inglés y español, para luego ir incorporando más idiomas.

 

Estas listas semanales se suman a las filas diarias de «10 más populares por país» que  Netflix introdujo el año pasado, y que ahora también se basarán en horas vistas y que desde la compañía de streaming, explican en detalle en su blog para demostrar la metodología aplicada.

Netflix informa que esta nueva herramienta obedece a que de esta forma la gente que quiere entender lo que significa el éxito en el mundo del streaming y que con estas listas podrán tener una guía, una orientación respecto de los contenidos que se ofrecen en cada país, por cierto incluido Chile.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,