Firma de análisis proyecta venta de hasta 80 millones de iPhones 13 hasta fines de año

Las entregas de iPhones 13 en distintos países han sufrido retrasos, por no solo una alta demanda, sino que además por el hecho de la escasez de algunos componentes claves que han retrasado la producción en diversas plantas ensambladoras, como ocurre con Foxconn.

De acuerdo a los informes, la compañía también aumentará su ventaja con altas ventas en el trimestre actual, el más activo para toda empresa que no quiere perderse la navidad y según reporta la firma consultora Wedbush  se estima que Apple logrará vende más de 80 millones de iPhones en el actual trimestre de fin de año, que para Apple, por temas de año fiscal, corresponden al primer trimestre del 2022.

“A pesar de la escasez de chips y la logística con la que Apple y la industria  están lidiando, existe una alta demanda tanto en los EE.UU como en China para el iPhone 13, que es una permite proyectar ventas por  80 millones de unidades de iPhone en el trimestre especialmente en versiones Pro «

Daniel Ives Analista de Wedbush

Se observa además que entre el Black Friday y Navidad, la compañía podría vender 40 millones de unidades de iPhone. No solo eso, también se espera que la compañía venda hasta 100 millones de Apple AirPods en este trimestre.

Esto está en línea con lo que J. P. Morgan había predicho basándose en los tiempos de entrega de la serie iPhone 13. La firma de inversión señaló que con el plazo de entrega cada vez más largo para los modelos de iPhone 2021, demuestra que  la demanda está superando la oferta en alrededor de un 15%.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,