Usuarios de iPhone con Google One podrán usar herramientas de la cámara del Google Pixel

 

 

Si eres suscriptor de Google One y además de ello, usas un iPhone con al menos iOS14 en adelante, hay muy buenas noticias para contar con una de las herramientas fotográficas reservadas solo para los teléfonos Google Pixel que el año pasado,  introdujo nuevas herramientas de edición con tecnología  Machine Learning que luego llegaron a todos los dispositivos Android con Google One.

Los usuarios de Google Photos de iOS con una suscripción a Google One tienen acceso a:

Luz de retrato: Cambia la posición y el brillo de la luz para fotos de personas.

Desenfocar : Difumina el fondo de determinadas fotos de personas que no se han capturado en modo retrato.

Enfoque de color : desatura el fondo, mientras mantiene el color de primer plano para las fotos de personas.

Sugerencias inteligentes : ediciones fáciles de usar con un solo toque que se adaptan al contenido de cada foto.

HDR : Mejora el brillo y el contraste en la imagen.

Cielo : seleccione entre varias paletas y ajuste el color y el contraste en el cielo

Las paletas del cielo incluyen «súper filtros» Dinámico, Vívido, Luminoso, Radiante, Ember, Airy, Afterglow y Stormy que «aplican ediciones complejas con solo un toque»  y aparecen en la pestaña «Sugerencias» del editor rediseñado, mientras que otras herramientas, incluido HDR, están disponibles en «Ajustar».

Mientras tanto, las mejoras de Blur y Colour Pop ahora funcionan en imágenes que no tienen información de profundidad y se puede usar el desenfoque, el enfoque de color y la sugerencia de  color en fotos con información de profundidad (por ejemplo, aquellas tomadas en modo retrato) incluso si no es miembro de Google One.

Debe tener un dispositivo iOS con al menos 3 GB de RAM y con iOS 14.0 o posterior para ver las herramientas. Estos filtros de Google One en Google Photos para iOS se están implementando ahora para los suscriptores y están marcados como tales en el editor.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,