Apple agrega ícono para regular manualmente el modo macro en los iPhone 13 Pro

 

Apple se preocupó de agregar nuevas características al apartado fotográfico del iPhone 13 en sus modelos Pro y Pro Max, que muchos usuarios pedían, pues veían que los competidores de Android, estaban con mucha ventaja en ese punto y es por ello que se vió aplicar el «modo Macro».

Pero al menos en el debut, se veía bastante extraño que al acercar la cámara sobre un objeto, el lente «automáticamente» lograse enfocar para esa opción, lo que se veía poco práctico, y de hecho originalmente se activó automáticamente sin opción para deshabilitar o activar manualmente la función.

Ahora Apple ha incluido una opción de alternar dentro de la aplicación Cámara con iOS 15.2 beta 2 puesto que el nuevo switch  Macro dentro de la aplicación Camera para el iPhone 13 Pro ahora existe y en vez  de tener que profundizar en Configuración> Cámara> Macro automática para deshabilitar o habilitar la función, ahora hay un botón de alternancia a la derecha en la aplicación Cámara (busque el ícono de la flor).

Para obtenerlo, debe deshabilitar la opción Auto Macro en Configuración> Cámara antes de que el botón aparezca en iOS 15.2 beta 2.

También deberá acercarse lo suficiente al sujeto para que aparezca el botón Macro, pero la adición ofrece una experiencia mucho más fluida para usar el nuevo modo con el iPhone 13 Pro.

También hay un botón Macro automático secundario en Configuración> Cámara> Conservar que es posible que deba volver a verificar.

Es posible que Apple pueda pulir la implementación de la configuración de macro automática antes de que se lance al público.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,