Tips e ideas para mejorar las fotos y videos de tu iPhone

 

Mario Romero.- Si hay algo que Apple ha puesto enfásis en sus más recientes iPhone 13 Pro y Pro Max ha sido mejorar las cámaras y si bien en algunos apartados, como por ejemplo, no ofrecer un modo «Pro», o bien un zoom modesto, o no tenga la mayor cantidad de píxeles,  eso no significa que no sea una de las mejores del mercado, según los propios analistas del área y sitios relacionados con fotografía aplicada a teléfonos.

Apple hace un  trabajo equilibrado que  combina software y hardware para hacer que las imágenes que toma el iPhone sean lo más nítidas posible y la mejor parte es que las cámaras también tienen muchas funciones y configuraciones que puede cambiar para facilitar su uso y tomar mejores fotografías.

Si usted es un profesional o toma fotos como pasatiempo, compartimos tips para mejorar las fotos y videos en su iPhone.

CAMBIAR RÁPIDAMENTE LA RESOLUCIÓN DEL VIDEO

Si desea tomar la mejor resolución posible en sus videos, puede cambiarla directamente desde la aplicación Cámara sin perderse el momento y para ello, lo que necesita hacer es cambiar a video en la aplicación Cámara y luego tocar en la parte superior derecha de la pantalla. Puede tocar el HD para cambiar la resolución a 4k y luego cambiar entre 25, 30 y 60 cuadros por segundo para una grabación más fluida.

HABILITAR LA CUADRICULA EN PANTALLA (SIEMPRE ES UTIL PARA ENCUADRES)

Su iPhone viene con líneas de cuadrícula que puede usar en su cámara para ayudarlo a alinear sus imágenes perfectamente. Esto también es útil para los fotógrafos más experimentados que utilizan la regla de los tercios, que explica que los sujetos principales de una foto deben colocarse en las intersecciones de las líneas de cuadrícula.

Es un concepto realmente genial, y es aún mejor que puedas hacer esto desde su iPhone.

Vaya a la aplicación Configuración.

Desplácese hacia abajo y toque Cámara.

Activa la cuadrícula.

TOME FOTOS MIENTRAS GRABA VIDEO O VICEVERSA

Si desea tomar los movimientos de un sujeto mientras toma fotografías, puede comenzar a grabar un video rápidamente desde el modo de foto, para no perderse nada y para ello, todo lo que necesita hacer es mantener presionado el botón del obturador en el modo de cámara y su iPhone comenzará a grabar. Puede grabar siempre que mantenga el dedo en el botón del obturador.

Activa la opción Usar subir volumen para ráfaga.

Ahora todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación Cámara y mantener presionado el botón para subir el volumen.

Luego, comenzará a tomar fotos en modo ráfaga.

USAR EL  APPLEWATCH PARA TOMAS FOTOS

Si desea tomar la selfie perfecta, todo lo que necesita hacer es colocar su iPhone en cualquier lugar que desee y usar su Apple Watch para controlar las tomas.

En su Apple Watch, presiona la corona digital.

Ve a la aplicación Cámara.

Toque el botón en la parte inferior de su Apple Watch para tomar una foto.

También puede hacer cosas como acercar y alejar, cambiar a la cámara frontal, encender el flash del iPhone y muchas más cosas. Todo lo que necesita hacer es tocar el botón de opciones junto a la esquina inferior derecha de su Apple Watch.

Modo CINEMATIC iPhone 13

Si tiene el iPhone 13, entonces tiene acceso a un nuevo conjunto de funciones de la cámara, incluido el modo Cinemático, el cual  es una nueva característica que básicamente convierte su iPhone en una cámara profesional que se usa para películas. Con el modo cinematográfico, puede usar el enfoque dinámico para agregar profundidad de campo a sus videos, e incluso puede usarlo para deshacerse de los objetos que no desea en su toma.

Todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación Cámara y deslizar el dedo hasta el Modo Cinemático para habilitar esta función. Puede cambiar la configuración usando su iPhone en modo horizontal y tocando la flecha a la izquierda para ver todas las opciones disponibles.

Hay muchas más cosas que puede hacer con el modo cinematográfico; puede jugar con él hasta que obtenga la configuración que desee.

ESTILOS FOTOGRÁFICOS

La serie iPhone 13 también viene con una función llamada «Estilos fotográficos» que en palabras simples, esta característica es bastante similar al uso de filtros en sus imágenes. Sin embargo, deberá cambiar el estilo que desea usar antes de tomar la foto. Además, después de tomar la foto, no puede cambiar a un estilo diferente.

En este momento, hay cinco estilos diferentes que puede usar, incluidos Vibrante, Contraste rico, Cálido, Frío y Estándar. Si quieres empezar a usarlos, sigue estos pasos:

Abra la aplicación Cámara.
Toque el ícono de tres cuadrados en la esquina superior derecha de su pantalla para habilitar Estilos fotográficos.
Puede deslizar el dedo sobre el botón del obturador para cambiar entre los diferentes estilos disponibles.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,