Samsung ahora competirá contra Apple ofreciendo su propio «paño de limpieza» (pero gratis)

 

Junto con el anuncio de los iPhones 13, y de manera sigilosa, Apple puso en venta un paño para pulir superficies, dotado supuestamente de «alta calidad» de telas, por US$19.- (CLP$16.000.-) y pese al alto costo y dudoso beneficio por sobre miles de otras opciones, el famoso paño milagroso se agotó.

Lo curioso, es que desde la vereda del frente, la casa surcoreana Samsung, han encontrado una alternativa ideal para competir, pues se burló de la oferta premium de Apple y ha decidido regalar paños para pulir a sus nuevos compradores, según consigna el sitio neerlandés Galaxy Club, que informó que Samsung está entregando  un «paño de limpieza suave y aterciopelado» para sus teléfonos a través de la aplicación Members de la empresa en Alemania.

Además, Samsung ofreció ropa de limpieza gratuita a los compradores de su gama completa de teléfonos inteligentes, incluidos los Galaxy A52s, Galaxy S21, Galaxy Z Flip 3 o Galaxy Z Fold 3.

Según sitios relacionados con temas de Apple, el paño de pulir es delicado pues el color gris claro podría ensuciarse fácilmente si se usa para limpiar líquidos u otros tipos de marcas que puedan haber dejado los alimentos. Si hace esto y quiere uno nuevo, algo que será imposible de conseguir hasta febrero del año que viene.

Lo curioso será que de seguro el año entrante vendrán las versiones de paño Plus y Ultra entre ambos fabricantes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,