Disponible Apple Business Essentials con administración de dispositivos, Cloud y más para empresas

 

 

Apple presenta una nueva oferta comercial llamada Apple Business Essentials que combina administración de dispositivos, soporte telefónico 24/7 para TI y usuarios finales, almacenamiento iCloud empresarial y una opción para reparaciones in situ para empresas de hasta 500 empleados.

El período beta gratuito ya está disponible con un servicio completo planeado para otoño de 2022 del hemisferio sur.

Apple Business Essentials está diseñado para ayudar a optimizar cada paso de la administración de dispositivos de los empleados dentro de una pequeña empresa, desde la configuración, la incorporación y la actualización hasta el acceso a un servicio rápido y soporte prioritario, todo mientras se mantienen los datos respaldados y seguros, para que las empresas puedan concentrarse en dirigiendo su negocio «

Susan Prescott, VP de marketing empresarial y educativo de Apple.

Apple Business Essentials permite a los departamentos de TI configurar ajustes y aplicaciones para usuarios individuales, grupos o dispositivos independientes y cuando los empleados inician sesión en su dispositivo comercial o personal con sus credenciales de trabajo, la función de Colecciones automáticamente empuja configuraciones clave como configuraciones de VPN e información de Wi-Fi.

La nueva aplicación Apple Business Essentials se instalará en el dispositivo de cada empleado, donde podrán descargar las aplicaciones corporativas de la App Store que se les asignen. Apple Business Essentials permite el acceso a una cuenta de iCloud dedicada para el trabajo, lo que proporciona almacenamiento, respaldo y colaboración simples y seguros en archivos y documentos.

Los administradores de TI también pueden aplicar configuraciones de seguridad vitales como FileVault para el cifrado de disco completo en Mac y Activation Lock para proteger los datos de la empresa en caso de pérdida o robo de los dispositivos. Si los empleados utilizan un dispositivo personal en el trabajo, la inscripción de usuarios de Apple crea una separación criptográfica para sus datos laborales para mantener la privacidad de los datos personales mientras que los datos de la empresa permanecen seguros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,