Huawei adelanta proceso de pruebas lanzando EMUI12 Beta en algunas regiones

 

 

Una muy buena noticia para los usuarios de Huawei, puesto que la compañía ha anunciado la liberación de la primera beta pública de EMUI12 de manera anticipada para usuarios de varias regiones, no solo de China.

Por ahora, la beta de EMUI 12 se limita a algunos mercados, incluidos el este de Asia y Rusia y la compañía ha incluido a los modelos de la serie Huawei P40 y Mate 30 globales para participar en este proceso y de acuerdo a los reportes,  el registro para participar en esta beta de EMUI comienza ahora y se considera  hasta finales de diciembre, lo que implica que durante este  tiempo, puede registrarse para la prueba beta.

Cabe señalar que el programa de pruebas se encuentra en las primeras etapas y se expandirá gradualmente en diferentes mercados para varios modelos y se espera que la segunda etapa de expansión sea Europa.

EMUI 12 Beta

Si usted es de los que desea participar por anticipado, no olvide realizar una copia de seguridad de los datos importantes, tener su teléfono cargado y deberá descargar el paquete de actualización a través de WiFi, ya que puede consumir una cantidad adicional de datos móviles

Huawei ha anunciado el lanzamiento de EMUI 12 para varios dispositivos a partir de la primera mitad de 2022. La lista de dispositivos EMUI 12 elegibles incluye dispositivos antiguos que no se han actualizado con EMUI 11 como Huawei Y9 Prime y más. .

EMUI 12 viene con muchas características nuevas, con una nueva interfaz de usuario que según varios testeadores, sería un clon del sistema operativo HarmonyOS orientada a los mercados globales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,