Así luciría el esperado Samsung Galaxy S22 Ultra según imágenes filtradas

 

 

No hay certeza alguna respecto de la llegada del primer gama alta de la casa surcoreana para el 2o22, el cual en estricto rigor sería el Galaxy S22, pero la firma ha debido enfrentar retrasos en la producción por COVID19 en su planta de Vietnam, así como la carencia de algunas partidas de componentes, producto de la escasez generalizada en la industria.

De hecho, el esperado Samsung S21 FE prácticamente podría no ser presentado, pues lleva meses de retraso y no haría sentido que se topase con un hermano mayor en el camino.

Mientras se esperan noticias oficiales, un nueva filtración sobre el Samsung Galaxy S22 Ultra circula online dando cuenta  detalles sobre la pantalla en el modelo de gama alta junto con información relacionada con su sensor de cámara principal.

La fuente es el filtrador IceUniverse quien a través de su cuenta en Twitter, afirmó que tenía «un 100 por ciento de confirmación» de que la firma  traerá mejoras en el modo de cámara de 108 megapíxeles en el Galaxy S22 Ultra y estrene los nuevos sensores ISOCELL HM4 o ISOCELL HM5.

Aparentemente, la pantalla del Galaxy S22 Ultra será tan curva como la del Galaxy Note 10+.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,