iPhones y teléfonos Samsung se reparten prácticamente todo el mercado de teléfonos en EE.UU según Counterpoint


 

Counterpoint Research publicó ahora su reporte del mercado de teléfonos en EE.UU, luego de haber hecho un informe similar de lo que ha ocurrido en el tercer trimestre en Europa, en cuanto a las preferencias de los usuarios, lo que no deja de llamar la atención, puesto que prácticamente el mercado se lo reparten  Apple  con sus iPhones y Samsung, con una abísmante diferencia sobre el resto, que son muy pocos oferentes.

Según los datos, Apple aumentó su volumen de ventas en un 9%, mientras que Samsung registró un aumento del 18% y respecto del iPhone, hay datos frescos que incluyen el arribo del iPhone 13, lanzado en septiembre, el cual aportó el 17% de todas las ventas en el tercer trimestre de 2021.

Las expectativas son que la tendencia continuará y Cupertino seguirá siendo fuerte.

TCL incluye la marca Alcatel

Samsung aumentó su participación principalmente debido a los dos nuevos plegables, Galaxy Z Fold 3 y Flip 3, además ofrece el modelo el Galaxy A32 5G con lo cual se ha abierto un nuevo nicho de gama media en ese mercado, puesto que apunta al segmento de prepago para usuarios de T-Mobile y de la filial Metro.

El dominio de Apple y Samsung es brutal, pues  ocho de cada diez teléfonos que se venden en ese país pertenecen a una de las dos compañías.

REPORTE COMPLETO AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,