REPORTE : Huawei lanzará Serie Mate 50 con 4G y su plegable Mate V en el primer trimestre de 2022

 

Pese a las dificultades, el fabricante chino Huawei, está lejos de bajar los brazos en el negocio de teléfonos y todo indica que seguirá adelante, con nuevos dispositivos, en los cuales lleva tiempo trabajando, de hecho hay patentes e inscripciones de marcas totalmente vigentes y que consideran nuevos productos.

En esa línea,  un reporte del filtrador chino Digital Station vía Weibo menciona que Huawei está trabajando en una pantalla plegable de estilo plegable llamada Mate V y que se lanzaría a más tardar el mes entrante y llegaría con el chip HiSilicon Kirin 9000 con capacidad de red 4G y la pantalla será de tecnología OLED POL-LESS con una frecuencia de pantalla de 120Hz. 

Maqueta del que sería el Huawei Mate V según LetsGoDigital

Además, el informante también mencionó que el próximo teléfono inteligente Huawei Mate 50 equipará el procesador Snapdragon 898 de Qualcomm y que llegará al mercado en el primer trimestre de 2022 con capacidad de red 4G.

Digital Station es un filtrador bastante acertado en cuanto a anuncios de Huawei

OLED POL-LESS

Esta última tecnología es desarrollada por Samsung con un rendimiento  mejorado de la pantalla OLED, focalizado en una mejora el brillo en hasta un 30%  y  reduce más del 30% del consumo de energía. Sin embargo, el fabricante chino BOE, que provee a Huawei ha desarrollado una tecnología de visualización similar.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,