OneUI4 : Todos los cambios de la capa de personalización de Samsung

La semana pasada, Samsung organizó su Unpacked Parte II que se centró en ofrecer la opción de personalizar en colores teléfonos Fold 3 y Flip 3 más el Samsung Watch 4, y de paso, dio a conocer la actualización de su capa de personalización OneUI 4, basada en Android.

One UI 4 introduce una estética renovada con respecto a la versión anterior. Samsung se ha centrado en mejorar las interacciones y en ofrecer una capa de personalización más coherente y moderna.

Esta nueva versión adopta funciones como la posibilidad de generar temas de manera automática en base a la paleta de colores del fondo de pantalla. Para ello, eso sí, se utiliza un método propio, que nada tiene que ver con los temas dinámicos de Material You y Android 12.

 

Los widgets de One UI 4 también han sido renovados, con un estilo más moderno, esquinas redondeadas y nuevas opciones de personalización y el  tema oscuro ahora se extiende tanto a los propios widgets como a los iconos de la pantalla de inicio, lo que sin duda, no solo refresca la estética de la pantalla, sino que la hace mucho más amable y atractiva.

 

 

 

Por ahora, One UI 4 beta está disponible para los Samsung Galaxy S21, y pronto llegará a los modelos de la serie Galaxy Z, incluyendo los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip3.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,