Vivo refuerza nicho de gama media en Chile con su teléfono Y53s

 

 

 

El fabricante chino Vivo ha presentado en Chile su nuevo teléfono Y53s, con el cual reafirma y refuerza no solo su presencia en el país, sino que fortalece con este modelo, su presencia en el competitivo segmento de gama media.

Este modelo es la nueva versión del Y51 y que ofrece funciones para quienes disfrutan de la vida social, el diseño y fotografía.

Y53s ofrece  una cámara principal de 64 MPs con enfoque automático, y agrega dos cámaras de 2MP, siendo una super macro, para tomar fotos hasta a cuatro centímetros de un objeto, y otra de profundidad para producir el efecto Bokeh en retratos.

Su batería de 5.000 mAh tiene disponible por primera vez en la línea Y la capacidad de carga rápida de 33W, que recarga un 70% en solo 41 minutos, para que los grandes instantes duren más y los usuarios puedan disfrutar hasta 14,3 horas de transmisión de películas HD en línea o 7,05 horas de juego con gráficos exigentes.

vivo Y53s cuenta con  8GB, expandible a 11GB (virtual) tomando 3GB de los 128GB de ROM, la cual es  posible aumentar hasta un terabyte a través de MicroSD.

Para los fanáticos de los eSports, el Y53s es un celular capaz de crear una experiencia ininterrumpida gracias a la tecnología “Multi-Turbo 5.0” de su modo ultra juego que optimiza el rendimiento del teléfono, evitando que se sobrecaliente al jugar los más demandantes juegos.

Y53s llegará  en  Azúl Arcoíris y Negro Océano, que además suma el ya clásico lector de huellas lateral de vivo que tarda tan solo 0,24 segundos en desbloquear el equipo.

Y53s viene a renovar la serie Y que se encuentra presente en nuestro país y está pensado para todos aquellos que quieren registrar todos sus momentos y es un producto con prestaciones ideales para  fotos y videos, jugar  y más, sin tener que preocuparte por la carga, ya que cuenta con una batería que garantiza muchas horas de uso

Felipe Díaz de La Vega, Director Comercial de vivo en Chile.

 

Puedes adquirir el nuevo vivo Y53s en los más de 700 puntos de venta que vivo ha dispuesto de Arica a Punta Arenas, a través de operadores y en sus canales online, a un precio sugerido en retail de CLP$279.990.-


VIVO Y53S
PANTALLA LCD de 6.58 pulgadas
Resolución FullHD+, 2408 x 1080 pixeles
Notch de gota
CHIPSET MediaTek Helio G80  
MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO 8 GB de RAM
128 GB de almacenamiento, expandible con microSD
 
SISTEMA OPERATIVO Android 11 con capa Funtouch OS 11.1
CÁMARAS PRINCIPALES Triple: 64 MP principal
2 MP macro
2 MP para profundidad
CÁMARA FRONTAL 16 megapixeles
BATERÍA 5,000 mAh con carga rápida de 33W por USB Type-C
OTROS Sensor de huellas lateral
RAM virtual hasta 3 GB
Bluetooth 5.0
Radio FM

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,