REPORTE : Apple está trabajando en un iPhone SE Plus 5G de 4.7 pulgadas para el 2022

 

Los rumores han sugerido que Apple está trabajando en una nueva versión  del iPhone SE que se lanzaría en 2022, y un nuevo reporte  del analista de pantallas Ross Young sugiere que Apple llamará a este dispositivo como ‌iPhone SE‌ Plus, pese a que tendrá una pantalla más grande.

Young dice que el próximo ‌iPhone SE‌ contará con la misma pantalla LCD de 4.7 pulgadas que está disponible en la versión actual del ‌iPhone SE‌, que a su vez adoptó el tamaño de pantalla del iPhone 8, ahora descontinuado.

En 2019, el analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que Apple estaba trabajando en un iPhone SE 2 Plus con una pantalla más grande para su lanzamiento en 2021, pero luego se desdijo, y toda la información de su ‌iPhone SE‌ más reciente ha indicado que la nueva versión tendrá el mismo tamaño de pantalla que el modelo actual.

El analista Kuo también ha afirmado que el próximo ‌iPhone SE‌ tendrá soporte 5G, un rumor reiterado hoy por Young, por lo que es posible que el apodo «Plus» quizás se refiera a la conectividad más rápida.

Cuando Apple  agrega el concepto Plus es generalmente para  referirse a un tamaño de pantalla más grande con el ‌iPhone‌ 6 Plus, ‌iPhone‌ 7 Plus y ‌iPhone‌ 8 Plus, pero «Plus» se abandonó después del ‌iPhone‌ 8 y los tamaños ahora se asignan como Pro o Pro Max.

Hasta ahora,  sobre un tamaño de pantalla de 4.7 pulgadas y conectividad 5G, por lo que es posible que no tenga mucho que ofrecer en términos de mejoras de funciones, más allá de ofrecer un  nuevo procesador de la serie A, y será el iPhone 5G más asequible de Apple cuando se lance.

Young también cree que Apple está trabajando en una versión más grande del ‌iPhone SE‌ que saldrá más adelante y se espera que este dispositivo cuente con una pantalla LCD de 5,7 a 6,1 pulgadas con una cámara con agujero central en la pantalla, y Young afirma que se lanzará en 2024

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,