Publican render con el diseño que tendrían los próximos AirPods Pro 2

 

No habiendo trascurrido una semana del anuncio del AiPods 3, surgen de inmediato rumores, filtraciones y renders de cómo serán los AirPods Pro 2, los cuales de todos modos deberán llegar el año entrante y según una serie de imágenes, no del todo precisas o uniformes, muestran el diseño que tendrían estos nuevos dispositivos.

Si bien lgunas de las supuestas características mostrados serían bienvenidas, se deben tomar con precaución.

Bloomberg informó anteriormente que los AirPods Pro de segunda generación contarán con un diseño «más compacto» que elimina la barra que actualmente sobresale de la parte inferior de los AirPods Pro. Sin embargo, el informe advirtió que Apple se ha enfrentado a desafíos para eliminarlo, al tiempo que conserva características como la cancelación de ruido y el modo de transparencia.

Las imágenes filtradas, obtenidas por MacRumors de una fuente sin antecedentes, muestran que Apple podría haber abandonado su rediseño planeado para AirPods Pro 2.

Las imágenes muestran AirPods Pro con un diseño idéntico al modelo actual, además de un sensor óptico que falta en la parte inferior de cada auricular, que obedecería  al cambio de Apple hacia un nuevo sensor de detección de piel, que vimos por primera vez con AirPods 3 esta semana.

Mientras tanto, el estuche de carga de AirPods Pro en estas imágenes presenta orificios para los altavoces que supuestamente son para una integración más profunda con Find My, lo que le permite reproducir un sonido para ubicar el estuche. También hay un lazo de metal de algún tipo en el lateral, que sería para «sujetar una correa».

El informe advierte que la fuente no tiene antecedentes y que no se pudo verificar la información y  contradice informes anteriores de fuentes más confiables.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,