Ahora es posible instalar Windows 11 en Macs con M1 y macOS Monterey con nueva versión de Parallels Desktop

 

El  software de virtualización Parallels que había actualizado a la  versión 17 ha incluido varias mejoras, como rendimiento mejorado, chip TPM virtual, arrastrar y soltar entre macOS y Windows, entre otras novedades y en las últimas horas, la firma  de manera oficial ha lanzado Parallels Desktop 17.1, que agrega soporte completo para macOS Monterey y Windows 11.

Parallels ha informado en su blog corporativo que esta nueva versión garantiza a sus usuarios la ejecución de Parallels Desktop en macOS Monterey con soporte completo y  sin problemas en máquinas virtuales.

Para aquellos que necesitan máquinas virtuales Windows, Parallels Desktop 17.1 también mejora la compatibilidad con Windows, y para ello incorpora TPM virtual (Trusted Platform Module) habilitado de forma predeterminada, lo que facilitará la instalación y ejecución de Windows 11.

La compañía ha optimizado Parallels Desktop para ejecutar aún más juegos, incluidos World of Warcraft, Age of Empires 2 Definitive Edition, Tomb Raider 3, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Mount & Blade II: Bannerlord, World of Tanks, Raft, y más. Y si está ejecutando una máquina virtual Linux, Parallels ahora es compatible con VirGL para habilitar la aceleración 3D.

“Sabiendo que Parallels Desktop juega un papel fundamental para permitir a los usuarios ejecutar las últimas versiones de Windows en su dispositivo Mac favorito hoy, hemos desarrollado una solución simple para ayudar a todos los usuarios a actualizar a Windows 11 con la habilitación de vTPM de forma predeterminada en todos Dispositivos Mac y esta última versión de Parallels Desktop también se basa en las principales solicitudes de nuestros clientes con nuevos juegos e integraciones 3D para mejorar aún más la experiencia del usuario».

Parallels Desktop 17.1 está disponible de forma gratuita para los usuarios de Parallels Desktop 17 y los nuevos usuarios que lo deseen, podrán comprar una licencia individual por US$99,99 .- (CLP$83.500.- aproximadamente)  u obtener una suscripción anual, con actualizaciones por US$79,99.- (CLP$65.000.- aproximadamente)

MAS INFORMACION EN SITIO PARALLELS AQUI.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,