Apple dejará de usar Intel a partir de este lunes y fabricante de chips lanza «desesperada campaña» a usuarios de Mac

 

En la víspera de los anuncios de Apple del lunes, Intel continúa con su absurda campaña para intentar que los usuarios de Mac se cambien a PC con tecnología Intel.

Cabe recordar que el fabricante de procesadores ya había lanzado otro video (de varios en el año)  como parte de su campaña PC vs. Mac que presentaba a los fans de Apple presentados a diferentes computadoras Intel y todas sus características y donde  Intel calificó a los usuarios  de Apple como ajenos a las «innovaciones» hechas por compañías además de Apple, incluidas las computadoras portátiles con «pantalla táctil».

Intel y su primer comercial hace un año atrás cuando Apple lanzó su primer chip M1

CAMPAÑA DEL DESESPERADO?

Intel ahora ha recurrido a su cuenta de Twiter tuiteó: «Confesiones de ex usuarios de Mac. ¿Qué te hizo #GoPC?» En lugar de que los antiguos usuarios de Mac se involucren con el tweet sobre las razones por las que cambiaron a PC, el tweet incluye respuestas de usuarios actuales de Mac burlándose de los intentos de marketing «desesperados» de Intel. Un comentario dice: «Admítelo: estás enojado porque Apple te abandonó y diseñó un procesador mucho mejor por sí mismos».

Intel, dice que Apple es «una marca de lujo de bajo rendimiento con hardware caro y un ecosistema menor porque está cerrado».

Irónicamente, mientras Intel va a la defensa, Apple todavía vende computadoras Mac con procesadores Intel. Después del evento «Unleashed» del lunes, la MacBook Pro de gama alta ya no estará basada en Intel y cambiará oficialmente a la silicona de Apple, pero otras Mac como la iMac de 27 pulgadas y la Mac Pro todavía cuentan con procesadores Intel.

Si bien los presupuestos de marketing les pertenecen a cada compañía y pueden hacer lo que se les plazca, el extender en demasía y de manera burda esta campaña, pues lo único que logra Intel es desde el punto de vista comunicacional, es un ridículo de varios núcleos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,