Apple libera iOS 15.0.2 para todos los usuarios de iPhone y iPad con correcciones para AirTag, MagSafe y más

 

Disponible para todos los usuarios de iPhone, Apple ha liberado la versión iO15.0.2 a un mes de salir al mercado y tras tres meses de ocho betas, donde ahora agrega  mejoras de rendimiento y corrección de errores, cuya compilación es 19A404 y entrega las siguientes soluciones :

Solución al problema de las fotos perdidas en iMessage. 
Soluciona el problema de carga del MagSafe de cuero para el  iPhone y reconoce ahora Find My (Buscando)
Resuelve problema de restauración y Finder en  modelos iPhone 13

Se han informado otros errores en iOS 15, incluidos problemas con la capacidad de respuesta de la pantalla táctil y más. En este punto, no está claro si el lanzamiento de hoy de iOS 15.0.2 resuelve este problema

iOS 15.0.1 se lanzó al público el 1 de octubre con una solución para el error «Desbloqueo de Apple Watch» que afectaba a los usuarios de iPhone 13 y Apple Watch. La actualización también corrigió un error que causaba que la aplicación de Configuración mostrara incorrectamente una alerta de que el almacenamiento está lleno, así como un error de Apple Fitness +.

Puede actualizar su iPhone o iPad a iOS 15.0.2 y iPadOS 15.0.2 dirigiéndose a la aplicación Configuración, eligiendo General, luego eligiendo Actualización de software.

NOTAS TÉCNICAS DE iOS15.0.2 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,