Actualización de AirPods 2, AirPods Pro y AirPods Max permiten buscarlos en caso de pérdida o robo con Find My del iPhone

 

 

A últimas horas de este martes, Apple liberó una actualización de firmware para los AirPods 2, AirPod Pro y AirPods Max, y ahora se sabe cuáles serán las novedades que traerán.

Ahora los AirPods Pro y AirPods Max participan en la red Find My y envían un mensaje y cuando hay otros dispositivos Apple en el área, pueden detectar esta señal e informarla a la red Find My (Buscando), colocando su ubicación en el mapa del propietario.

ASI FUNCIONA

Cuando están en un rango cercano de AirPods, los usuarios ahora pueden obtener un indicador visual de su ubicación cercana, pero las indicaciones direccionales de AirTags no están puesto que los AirPods actuales no incluyen un chip U1 en su interior y en el «Modo perdido», los clientes de iPhone que extravíen sus AirPods ahora podrán dejar un mensaje y un número de teléfono de contacto.

Si alguien más recoge los AirPods y los empareja con un dispositivo iOS, se mostrará el mensaje de Modo perdido para ayudar a devolver el artículo perdido a su propietario original.

Las nuevas funciones solo son compatibles con AirPods Pro y AirPods Max.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,