Apple actualiza firmware de AirPods 2, AirPods Pro y AirPods Max

 

Apple lanzó  nuevas actualizaciones de firmware para los AirPods de segunda generación, los AirPods Pro y los AirPods Max.

Los tres modelos de AirPod ahora ejecutan el firmware 4A400 y además se lanzó un nuevo firmware para Beats Solo Pro, Powerbeats 4 y Powerbeats Pro.

No se sabe en detalle cuáles son las mejoras que han llegado puesto que Apple no ofrece información sobre lo que se incluye en el firmware actualizado para el ‌AirPods Pro‌, pero dado el lanzamiento de iOS15, es muy probable que la actualización agregue Conversation Boost al ‌AirPods Pro‌, una función de iOS 15 que utiliza los micrófonos del ‌‌AirPods Pro‌‌ para aumentar el nivel de volumen de las conversaciones, lo cual es ideal para aquellos con problemas auditivos leves a moderados.

No existe una forma estándar de actualizar el software ‌‌AirPods‌‌‌, pero el firmware generalmente se instala de forma inalámbrica mientras que los ‌‌‌AirPods‌‌‌ están conectados a un dispositivo iOS.

PARA CHEQUEAR CUÁL FIRMWARE TIENEN LOS AIRPODS :

Conecte sus ‌‌‌AirPods‌‌‌ o ‌‌‌AirPods Pro‌‌‌ a su dispositivo iOS.
Abra la aplicación Configuración.
Toque General.
Luego toque Acerca de.
Tocar ‌‌‌‌‌‌AirPods‌‌‌‌‌‌.
Mire el número junto a “Versión de firmware”.

Si encontramos cambios notables después de instalar las actualizaciones de firmware, compartiremos los detalles, pero es probable que el software incluya mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

, , , ,