Apple aumenta producción de iPhones 13 y disminuye pedidos de chips para iPhones 11, 12 y SE

 

Apple ha reordenado prioridades de producción y para ello ha logrado aumentar los pedidos de chips para su nueva línea de iPhone 13, en desmedro de un ajuste de órdenes para  modelos de iPhones que aún se venden, según un nuevo informe de DigiTimes.

Del mismo modo, se confirmaría que Apple tampoco ha realizado ningún cambio en sus pedidos de chips realizados con TSMC para 2021, dejando su portafolio compuesto por los  iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11 y el iPhone SE 2020 y la compañía está luchando con retrasos en los envíos en todas las configuraciones de los modelos recién anunciados, con retrasos de tres a cuatro semanas en los envíos en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Por su parte, los pedidos en línea de ‌iPhone 12‌ y 12 mini se enfrentan a una demora de envío de una a dos semanas, mientras que los pedidos de ‌iPhone 11‌ enfrentan una demora de hasta cinco semanas.

En julio pasado, cuando Apple dio a conocer sus resultados financieros del trimestre, el CEO de la compañía Tim Cook advirtió que la escasez en toda la industria podría estar afectando la producción de ‌iPhone‌ en los próximos meses, mientras que el aumento de la demanda de los últimos iPhones bien podría estar profundizando los problemas de suministro.

Los informes de los analistas sugieren que los pedidos de ‌‌iPhone 13‌‌ han tenido una fuerte demanda inicial, lo que sugiere que las estimaciones de entrega prolongadas son el resultado de una alta demanda.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,