Intel insiste en compararse con los chips de Apple y realiza un «experimento social» con usuarios de Mac

 

Si los rumores se concretan, a fines de octubre o a más tardar en noviembre, una nueva generación de MacBooks Pro serán presentadas por Apple, las que traerán consigo la segunda generación de chips de la compañía, que hasta ahora reciben el nombre de M1X.

Esto implica que por cada nuevo computador que tenga el chip Apple, es plata que Intel no está recibiendo por derechos reservados como el chip de turno, y el fabricante de procesadores y ex proveedor de Apple, continúa minimizando la amenaza, publicando (otra vez) un nuevo video en YouTube en el que afirma haber reunido a los fanáticos de Apple «para ayudarlos a ver el poder de la PC».

En el video de cuatro minutos, que Intel describe como un «experimento social» para «romper el hechizo», la compañía llevó a 12 «verdaderos fanáticos de Apple» a un grupo de enfoque. Los fanáticos de Apple fueron conducidos a una habitación que se parece a una Apple Store con el pretexto de que estaban viendo los «próximos dispositivos», según Ryan Shrout de Intel en Twitter.

Luego se les hicieron preguntas a los participantes y se les mostró una variedad de funciones que estaban realmente disponibles en las PC que puede comprar

Según señala Intel todas las reacciones de las personas en el video son «reales» y «no están escritas».

Intel ha insistido de manera bastante burda a los cambios de Apple con sus propios chips, en vez de valorar lo propio y todo cuanto tiene por ofrecer, cayendo en un espiral bastante ridículo.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44