Apple cancela proyecto de pantallas OLED para sus iPad Air con Samsung

Habíamos reportado que Apple tenía problemas con las pantallas OLED de Samsung Display para sus próximos iPads, y según confirma el analista especializado en temas de Apple, Ming- Chi Kuo, la nueva generación de iPads, mantendrá pantallas LCD, cancelando el proyecto original,  debido a temas insalvables sobre la calidad y los costos.

Hace unos meses, Kuo informó que Apple estaba trabajando en  un ‌iPad Air‌ con una pantalla OLED, pero en su reporte revisado de hoy, lo da por cancelado.

Una de las razones por las que Kuo afirma que Apple había cancelado su OLED ‌iPad Air‌ es que puede haber sido perjudicial para las ventas del próximo ‌iPad Pro‌ de 11 pulgadas con una pantalla mini-LED.

Si bien Apple planea quedarse con una pantalla LCD para el ‌iPad Air‌, Kuo señala que se sigue investigando y desarrollando nuevas tecnologías de pantalla para la línea ‌iPad y que por lo pronto, según confirmó The Elec, Apple y Samsung habían abandonado sus planes conjuntos para desarrollar una pantalla OLED para un renovado ‌iPad Air‌ de 10,9 pulgadas.

Apple suspende producción de próximos iPads por problemas con las pantallas OLED de Samsung

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,