Apple suspende producción de próximos iPads por problemas con las pantallas OLED de Samsung

 

 

De acuerdo a un reporte del sitio surcoreano The Elec, Apple habría suspendido el desarrollo de su próximo iPad basado en pantallas OLED, debido a problemas de calidad, dejando en pausa la idea de poder ofrecer el año entrante dos modelos, que según se ha informado, debería ofrecer tamaños de 10,86 pulgadas y uno más grande de 12,9 pulgadas.

La razón de la suspensión se debería a que Apple está pidiendo a Samsung Display, su proveedor de pantalla,  que produzca OLED con ciertas caracteristicas y especificaciones más cercanas a las usadas por teléfonos  y tablets actuales, además de contar con una opción de pantalla LTPO para ahorro de batería.

Al no poder satisfacer los standards de calidad,  ha provocado un retraso significativo en la producción en masa porque se requiere infraestructura adicional para lograr lo que Apple solicita y que podría ofrecer una pantalla de mejor color, brillo y duración.

La buena noticia es que ambos modelos están pensados para fines del año entrante o bien 2023, dependiendo de cómo avancen las pruebas de rigor.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,