Filtran correo interno de Tim Cook enviado a empleados de Apple advirtiendo sobre…. las filtraciones

 

El CEO de Apple, Tim Cook, una vez más dejó en claro que no está contento con los que trabajan en Apple y que eventualmente están vendiendo información filtrada a aquellos que transmiten estos secretos a los informantes en Twitter y otras plataformas.

La paradoja de este mensaje contra los filtradores, es el hecho que este e-mail del máximo ejecutivo de la compañía enviado a los empleados….. se filtró a la prensa, cuyo texto, entre otros medios, originalmente fue publicado por el sitio  The Verge, en donde se da a conocer que la misiva «interna» de Cook advierte que Apple está haciendo «todo lo que está a su alcance para identificar a quienes filtraron y en una clara advertencia, señaló que quienes filtran información confidencial no pertenecen a Apple.

Cook estaba molesto al ver los detalles de una reunión global de empleados, celebrada el pasado viernes 17 de septiembre, filtrada ese menciona que durante la reunión interna, el ejecutivo anunció que Apple exigiría pruebas frecuentes de COVID para los empleados de Apple que aún no han recibido una vacuna, pero que la empresa no obligaría a los trabajadores a recibirla , así como señaló que tampoco estaba contento de que se filtraran detalles de su respuesta al fallo del juez en el juicio contra Epic.

A principios de este año, en un esfuerzo por detener las filtraciones, Apple ordenó a Foxconn y Wistron para que realizaran pruebas de antecedentes penales en todos los trabajadores de la línea de montaje e incrementó los controles a todos los visitantes de estas fábricas, con mayores medidas de seguridad internas y que  los guardias deben vigilar el movimiento de los trabajadores de la fábrica con posesión de componentes y productos importantes.

El hecho de que se haya filtrado el e-mail del CEO de la empresa y que hacía referencia a las filtraciones es más allá de la paradoja, un hecho preocupante.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,