Usuarios de iPhone podrán mantener su versión de iOS14 y te contamos cómo hacerlo

 

Ayer lunes se liberó para todos los usuarios de iPhone, la versión oficial de iOS15, pero sabemos que aún siendo totalmente estable, muchos usuarios no quieren realizar la actualización, y es posible con unos simples pasos, al menos de momento, evitarlo.

Ahora Apple ahora ofrece una opción para ayudar a este tipo de usuarios para que se queden en su versión actual de iOS y aún reciban importantes actualizaciones de seguridad que anteriormente solo se incluían con las últimas versiones de iOS.

En términos simples, es quedarse en su iO14.8 (si es que actualizó a esa última versión) y podrá seguir recibiendo parches de seguridad si no desea instalar iOS 15 en este momento.

iOS ahora puede ofrecer una opción entre dos versiones de actualización de software en la aplicación Configuración. Puede actualizar a la última versión de iOS 15 para obtener las funciones más recientes o quedarse coniOS 14 y siga recibiendo importantes actualizaciones de seguridad.

Si aún no está listo para instalar iOS 15, esto es lo que debe hacer para permanecer en iOS 14

Abra la aplicación Configuración en su iPhone
Ir al menú General
Toque Actualización de software
Toca Actualizaciones automáticas
Deshabilite las opciones para descargar e instalar automáticamente actualizaciones de iOS

La actualización de iOS 15 ahora se muestra como una actualización alternativa en la aplicación Configuración. Si elige no instalarlo  puede seguir ejecutando iOS 14 en su dispositivo. Cuando Apple lanza parches de seguridad para iOS 14, los verá en el menú Actualización de software en lugar de las actualizaciones de iOS 15.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,