iPhone 14 usaría pantalla con agujero discreto y Apple le dirá adiós a la muesca sumando cámaras de 48 MPs según analista

 

Apenas unos días después de que comenzaran los pedidos anticipados del iPhone 13, el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo está esbozando como será el próximo teléfono de Apple y envío a sus asociados algunas de sus expectativas de hardware clave para los modelos de iPhone 14 Pro.

Kuo, que ya había proyectado que Apple daría un cambio radical (de una buena vez) respecto de su pantalla, también apuesta por el agujero discreto central frontal y una cámara ultra Wide de 48MPs frontal y otra similar en la cámara trasera.

Los polémicos diseños de Jon Prosser del iPhone 14 al menos tienen respaldo

De concretarse los argumentos de Kuo, coincidiría con el filtrador – polémico Jon Prosser, que también asegura a los cuatro vientos que «ya tuvo en sus manos» un diseño del iPhone del próximo año y que traerá un agujero en la pantalla frontal como lo han estado usando los teléfonos Samsung, Xiaomi, Redmis y otros Android.

Un diseño perforado se refiere a una pantalla con solo un pequeño corte circular para la cámara frontal, y con ello se elimina la muesca, y  los sensores Face ID se muevan debajo de la pantalla. Kuo dijo que Apple también está trabajando en iPhones con Touch ID debajo de la pantalla para su lanzamiento en 2023.

En cuanto a la cámara trasera, la lente gran angular de 48 megapíxeles sería una actualización de la lente gran angular de 12 megapíxeles en los modelos iPhone 13 Pro.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,