Apple publica video tutorial de sus iPhones 13 y llegarán en empaque de caja de cartón sin plástico

 

No va más el plástico o celofán en los empaques de Apple, pues una imagen en la cuenta de Twitter del filtrador  DuanRui muestra una pestaña de papel adhesivo desde el extremo de la caja hasta la parte inferior, con una tira desprendible para abrirla.

De esa manera, no hay forma de que la tapa se salga de la caja hasta que se abra y de paso, sirve para  indicar cuándo se ha abierto una caja y el contenido potencialmente manipulado. Por lo tanto, si está comprando un «nuevo iPhone 13 en caja» a un vendedor secundario, aún sabrá si realmente no está en uso.

Apple dijo que había realizado el cambio junto con otros cambios ecológicos y de paso en su canal de YouTube ha publicado un video explicativo de sus nuevos iPhone 13

MEDIO AMBIENTE

Según la firma, tanto el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max están diseñados para minimizar su impacto en el medio ambiente, incluido el uso de elementos  100% reciclados  como los que se utilizan en MagSafe, estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa lógica principal y, por primera vez, en la soldadura de la unidad de gestión de la batería.

Ambos modelos también introducen oro 100 por ciento reciclado en el revestimiento de la placa lógica principal y el cable en la cámara frontal y las cámaras traseras.

Sin embargo, no todo es maravilloso  pues muchos críticos y organizaciones ambientales, ONGs consideran que Apple no está haciendo lo suficiente, e incluso se menciona que los mismos  accionistas piden a la compañía que apoye el derecho a reparar para reducir el desperdicio eléctrico.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,