Las razones por las cuales los usuarios de teléfonos Android consideran al iPhone 13 como «anticuado»

 

Mario Romero.- Los recientemente lanzados  iPhone 13 incorporan  algunas mejoras destacadas en el procesador, la batería, la muesca, la banda base 5G y el precio inicial, pero  para algunos usuarios de Android, el iPhone 13 todavía no es un teléfono para tener en cuenta

Según consignan en redes sociales y comunidades, la mayoría de los usuarios de teléfonos Android consideran que los iPhones aún no agregan algunas características «básicas» que le faltan.

PANTALLA 

Los iPhone 13 viene con una pantalla OLED y son una de las mejores de la industria, fabricadas por … Samsung Display, LG y BOE,  no pierden su «funcionalidad» bajo la luz brillante y ahora son compatibles una tasa de refresco de  120Hz, la que Apple llama «Pro Motion», algo que ha estado disponible para teléfonos Android durante mucho tiempo, incluso ya no son exclusivas de los teléfonos gama alta, sino que cubren un espectro muy amplio, alcanzando algunos modelos de gama media de entrada.

Aún así, los iPhones 13, pese a tener LTPO, OLED y tasa de refresco «a la moda», Apple ha usado cinco generaciones de pantallas OLED, pero aún no es compatible con la visualización del reloj de la pantalla, la batería y las notificaciones. (AOD)

POTENCIA DE CARGA Y CARGA INVERSA INALÁMBRICA

Los usuarios de Android ya están acostumbrados a una alta potencia de carga, así como a la carga inversa inalámbrica. Sin embargo, estas son funciones que los iPhones podrían no tener en el corto plazo. A partir de ahora, con el arribo de los Xiaomi 11 T Pro la potencia de carga más alta  es de 120W.

El iPhone 13 Pro max admite una carga rápida por cable de 20W y admite carga inalámbrica MagSafe de 15W, carga inalámbrica rápida magnética Qi de 7.5W, sin carga inalámbrica inversa.

El ejemplo del Samsung Galaxy S21 Ultra incluye una carga rápida de 25W y  admite carga inalámbrica  de 15W y carga inalámbrica inversa de 4.5W.

HUELLA DIGITAL EN PANTALLA

Apple se lucía con su FaceID, la cual era imbatible e incuestionable en cuanto a seguridad, hasta que nos vimos obligados a usar mascarilla por  la pandemia de coronavirus, lo que obligó a Apple a buscar una opción de la mano de … Apple Watch y bien podría haber evitado el bochorno si hubiese tenido un lector de huellas dactilares en la pantalla, por lo que FaceID sigue siendo la única función biométrica.

INTERFAZ USB TIPO C

Los iPhones son los únicos teléfonos que no utilizan la interfaz de carga USB (y todo indica que nunca lo harán) lo que hace que el iPhone sea un poco extraño para los usuarios que no lo usan, pues luego  de una serie de rumores y especulaciones de que la serie iPhone 13 utilizará una interfaz USB tipo C, aún usará interfaz Lightning.

MUESCA EN PANTALLA

Desde el lanzamiento del iPhone X en 2017, Apple ha estado usando el mismo diseño hasta ahora y a la larga ha demostrado que Apple no innove en términos de diseño y si bien la muesca frontal del iPhone 13 se ha reducido en un 20%, todavía está muy lejos de otras soluciones.

La pantalla con agujero central discreto por ejemplo o incluso la tecnología debajo de la pantalla le dan a la pantalla una apariencia mucho más completa a una pantalla en teléfonos Android, pero se dice que recién Apple eliminaría su muesca el próximo año, pues es sabido que Apple generalmente espera la perfección antes de lanzar algo nuevo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , , ,